Ronaldinho, la leyenda del fútbol mundial, se casará con dos mujeres

El exjugador del Barcelona celebrará una boda íntima en agosto con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.
Ronaldinho, la leyenda del fútbol mundial, se casará con dos mujeres

Ronaldinho, la leyenda del fútbol mundial, se casará con dos mujeres

Por: Redacción/Crítica -

Dice el dicho: por cada hombre hay una mujer, pero en la vida sentimental del exjugador de la selección de Brasil, Ronaldinho, hay dos doncellas.

VER TAMBIÉN‘El Ratón’ se retirará en Panamá con el Árabe Unido de Colón

Ronaldinho anunció que se casará con sus dos novias. El astro brasileño, según publica el diario 'O Día' y 'L'Equipe', celebrará una boda íntima en agosto con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

A la ceremonia, según adelantan los citados medios, sólo acudirán familiares y amigos cercanos. La poligamia no está permitida en Brasil (se castiga con hasta seis años de cárcel), pero el futbolista se casará en su mansión privada en Santa Mónica, California, donde los tres residen juntos.

Al parecer, uno de los mejores jugadores del mundo,  lleva una relación abierta con ambas mujeres desde 2016. El trío vive en la mansión que tiene el astro en Río de Janeiro, valuada en 6,6 millones de dólares.

Según la información de los medios locales, las oriundas de Belo Horizonte reciben una asignación de 2,000 dólares "para gastar en lo que ellas deseen", además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos.

VER TAMBIÉN: Técnico de la selección de Francia aseguró que Rabiot cometió un 'gran error'

Aunque el exfutbolista nunca confirmó públicamente su relación con estas dos mujeres oriundas de Belo Horizonte, donde el astro del balón acabó su carrera profesional, ha asistido con ambas a muchos de sus eventos públicos y se conjetura que comparte vida con ellas. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.