Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Rubén Blades anima a Panamá y recuerda que el fútbol también da sorpresas

Panamá fue emparejada en el Grupo G junto a las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

El cantante panameño Rúben Blades dará un concierto el 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan en Ciudad de México. Foto EFE

México/EFE

El cantautor Rubén Blades confió en que la selección panameña de fútbol pueda causar sorpresas en el que será su primer Mundial absoluto.

Recordó en Ciudad de México que el fútbol depara muchas resultados inesperados.

Publicidad

"Acaba de perder el Barcelona 5-4 (ante el Levante) ¿Quién pensaba que eso iba a pasar y quién pensaba que le iban a remontar en la Champions League?", expresó al aludir a la sorprendente clasificación del Roma a expensas del equipo de Lionel Messi.

"Gracias muchachos por su sacrificio, por lo difícil que ha sido llegar hasta aquí. En Rusia, como todos los panameños, esperamos que les vaya bien. Vamos a ver qué pasa, el balón es redondo y ya ha pasado muchas veces (un resultado sorpresivo)", declaró Blades

VER TAMBIÉN: Túnez, rival de Panamá, viajará a Rusia sin sus dos mejores delanteros

Afirmó que la clasificación de Panamá al Mundial de Rusia bajo la dirección del entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, resultó "increíble", y destacó que el interés nacional en el fútbol "ha ido en aumento" hasta competir con el béisbol y el baloncesto.

La Roja fue emparejada en el Grupo G con la selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez con las que enfrentará respectivamente 18, 23 y 28 de junio.

Rubén Blades ofrecerá dos conciertos el 16 y 17 de mayo en el Teatro Metropolitan de la capital mexicana como parte de la gira "Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band"

.

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title