Técnico costarricense asegura que Keylor Navas es 'uno de los mejores' porteros

Óscar Ramírez manifestó que Navas le da tranquilidad.
El portero de Costa Rica Keylor Navas. Foto: EFE

El portero de Costa Rica Keylor Navas. Foto: EFE

Por: EFE/Crítica -

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, está de gira en Europa para visitar a los jugadores con los que pretende contar para el Mundial, entre ellos el portero del Real Madrid Keylor Navas, al que verá el próximo fin de semana en el partido con el Leganés y del que ha destacado que es "uno de los mejores" y eso da "tranquilidad".

VER TAMBIÉNUruguay viajará a Rusia acompañado por césped del mítico estadio Centenario

"Con Keylor tenemos uno de los mejores porteros y en su mejor momento y eso nos dará tranquilidad", declaró sobre el guardameta del Real Madrid.

El técnico consideró "complejo" el grupo en que ha quedado encuadrada la selección de Costa Rica, que se medirá con Brasil, Serbia y Suiza.

"Son selecciones de buen pie, de muy buena técnica, de conceptos modernos y va a ser difícil igual que para todos, porque nosotros no vamos a dejar de hacer nuestro trabajo", sostuvo.

Ramírez afrontará el Mundial con "la ilusión" de volver a ser la sorpresa del campeonato después de haber alcanzado los cuartos de final en Brasil 2014.

VER TAMBIÉN: ¿Estas de acuerdo con la nutricionista de la selección de Panamá?

"Tenemos el listón muy alto después de Brasil 2014, pero vamos paso a paso, lo importante es pasar el grupo y luego a ver si nos acercamos a ese listón. El tiempo dirá", sentenció. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.