Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Tim Cahill, en la lista de 32 'Socceroos' preseleccionados al Mundial Rusia 2018

Australia jugará en el grupo C de Rusia 2018 ante Francia, Dinamarca y Perú.

El veterano Tim Cahill aparece en las lista de 32 preseleccionados de la selección de Australia. Foto AP

Por: Redacción/EFE -

El holandés Bert van Marwijk, entrenador de la selección de Australia, ha anunciado los 32 jugadores preseleccionados para el Mundial Rusia 2018, entre los que figura el veterano Tim Cahill

Pese a no haber jugado regularmente esta temporada en el Millwall inglés el goleador y una de las grandes estrellas de los 'Socceroos' en los últimos años figura en la relación a sus 38 años y tratará de estar en la lista final para convertirse en el cuarto jugador que marca en cuatro Copas del Mundo consecutivas tras Uwe Seeler, Pele y Miroslav Klose.

En los preconvocados figuran las otras grandes referencias de la selección australiana, como Matt Ryan, Aaron Mooy, Tom Rogic, Matthew Leckie y Robbie Kruse, así como jóvenes como Daniel Arzani y Fran Karacic, de 19 y 21 años.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: "Bolillo": El Mundial Rusia 2018 debe servir de experiencia para el futuro

VER TAMBIÉN: El segundo uniforme de Costa Rica rinde homenaje a la hazaña de Italia'90

Van Marwijk, que llevó a Holanda a la final del Mundial de Sudáfrica 2010 -perdió ante España en la prórroga-, se hizo cargo de los 'Socceroos' en enero para ocupar el cargo dejado vacante por Angel Postecoglou.

Su idea es hacer una primera reducción a 26 el 14 de mayo, cinco días antes de viajar a Turquía para comenzar la concentración mundialista. Después deberá 'cortar' a otros tres futbolistas para formar la lista definitiva.

Australia, que jugará en el grupo C de Rusia 2018 ante Francia, Dinamarca y Perú, jugará amistosos ante la República Checa y Hungría antes de su participación.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content