Se escucha por ahí ipsum

Que el "Factor B" ayer desplegó una silla playera en la Cinta Costera y se tomaba fotos con todo el que pasaba. ¡Goooool!

Que el "Factor B" ayer desplegó una silla playera en la Cinta Costera y se tomaba fotos con todo el que pasaba. ¡Goooool!

**

Que ayer al sujeto que asesinaron frente al puente hacia Villa Lucre quedó 5 horas tirado en la vía y hasta el aguacero le cayó.

**

Que ya salió el nombramiento de "Hush Puppies" García como subgerente del Banco Hipotecario Nacional.

**

Que se reformó un decreto sobre la licencia a los tongos. ¡A lo mejor es para no afectar los años de carrera de los comisionados que ahora ocupan cargos en otras instituciones!

**

Que el exdiputado "HB" Alemán fue visto en México en una reunión de la COPPPAL, ejerciendo su primera misión como secretario de relaciones internacionales del PRD. ¡Por esos lares también andaba "Chiqui"!

**

Que un jodedor pregunta si el nuevo CEN del PRD, ahora si controla a su bancada.

**

Que la gente de Mickey Alemán sospecha que desde los predios de un propio copartidario le montaron una campaña de desprestigio. ¡Fuego amigo!

**

Que Radio Panamá, presenta hoy desde las 10:00 a.m. en el teatro Ascanio Villalaz el Foro "La Historia del Mundo" con Diana Uribe

**

Que mañana en la Plaza Catedral la Oficina del Casco Antiguo (OCA) ha programado para mañana un domingo cultural con presentaciones artísticas, mercado de pulgas y ventas de comida.

**

Que el PRD anunciará hoy si su candidato Darío Saavedra, va a las elecciones de El Bebedero. ¡Hay apuestas a que no va, porque sabe que lo van a ahogar en votos!

**

Que "Dick Tracy" Cruz se separó del MAG mientras duren las investigaciones del reloj-celular del dominicano alias "Tavera".

**

Que ha llamado la atención la desaparición de una familia completa integrada por dos médicos de origen cubano y sus hijos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.