Academia Gabriel Villarreal será homenajeada en Festival de La Mitra

La reacción de dicha academia ante este anuncio ha sido de una gran complacencia prometiendo triplicar su participación en el próximo Festival de la Mitra.
Festival folclórico de La Mitra.

Festival folclórico de La Mitra.

Por: Redacción/ Crítica -

La Mitra de La Chorrera ha respirado muchísimos folclor al celebrar la versión número 31 de su ya famoso Festival Folclórico.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

Delegaciones de distintas regiones del país se han hecho presentes con sus costumbres y tradiciones.

Ante el público presente llamó mucho la atención la participación de la juventud Guarareña que presentaron 3 conjuntos de bailes folclóricos, un grupo de niñas cantadoras de mejorana, un nutrido grupo de jóvenes violinistas, música de acordeón y una distinguida delegación de mejoraneros que conquistaron la mayoría de los premios en el concurso de esta modalidad que es precisamente la que ha hecho famoso a Guararé.

La presidenta organizadora de este evento, Nelly De León, anunció públicamente que han escogido, desde ya, a la Academia de Costumbres y Tradiciones “Gabriel Villarreal”, que dirige Pastor Falconett, como los homenajeados especiales del próximo año, como expresión del reconocimiento nacional que se ha ganado esta Academia comunitaria, fruto de un intenso trabajo folclórico con la juventud de la región.

La academia Gabriel Villarreal, para su formación contó con un gran apoyo de las Empresas Melo S.A , alcanzando una dinámica que no tiene comparación y su propia autogestión. Como estímulo a este esfuerzo, el Festival de la Mitra asume esta gran distinción.
}La reacción de dicha academia ante este anuncio ha sido de una gran complacencia prometiendo triplicar su participación en el próximo Festival de la Mitra.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.