Actor de 'Alegrijes y Rebujos' es detenido por abuso sexual contra su hija

El abogado del actor confirmó la detención y detalló que su cliente fue trasladado a un reclusorio.
Actor de 'Alegrijes y Rebujos' es detenido por abuso sexual contra su hija

Actor de 'Alegrijes y Rebujos' es detenido por abuso sexual contra su hija

Por: Redacción / Web -

El conocido actor de novelas Héctor Parra,  fue detenido afuera de su casa, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, quien denunció en 2020 que el famoso tenía conductas inapropiadas con ella.

LEE TAMBIÉN: Erika Ender cuestiona a las mujeres y les pide que no se comporten como baratas

Se informó que el abogado de Héctor Parra confirmó que el actor fue detenido mientras se encontraba lavando su auto, además,  según la defensa del famoso fue trasladado al Reclusorio Oriente.

"Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra, ustedes recordaran este actor que está enfrentando un proceso con Ginny Hoffman y con su hija, por abuso sexual (...) Fue detenido mientras él estaba lavando su auto. Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad", informaron.

Para el que no lo conoce, el artista participó en  “La Pícara Soñadora”, junto a la fallecida Mariana Levy. En la historia interpretaba a un abogado que intentaba enamorar al personaje de la hija de Talina Fernández. Los éxitos en la carrera de Parra continuaron, pues el actor formó parte del reparto de “El vuelo del águila”, en 1994, del popular productor Ernesto Alonso.

Años más tarde, Héctor Parra compartió créditos con Gabriela Spanic en “La Usurpadora”. En dicho proyecto, también participó junto a famosos como Chantal Andere, Libertad Lamarque, Fernando Colunga y Juan Pablo Gamboa, entre otros.

En la trayectoria del famoso, acusado desde agosto pasado de haber abusado de su hija Alexa, también hay personajes en melodramas de corte infantil como “María Belén”, “Cómplices al rescate” y “Alegrijes y Rebujos”.

"De acuerdo con la información que nos da la defensa de Héctor Parra fue llevado al Reclusorio Oriente. Están esperando que su nombre salga en el listado de las audiencias. De ser así el día de hoy tendría que presentarse en la rejilla de prácticas", indicó.

En una entrevista para una revista de espectáculos, Ginny Hoffman denunció que el actor Héctor Parra se comportaba con su hija de manera inapropiada.

"Que Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor auto complacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas", señaló.

Meses después de las declaraciones de Alexa Parra, el actor presentó una demanda en contra de su esposa, Ginny Hoffman, por presunta violencia familiar. El famoso aseguró en su momento que las acusaciones de abuso sexual fueron secundadas por su ex esposa para dañar su imagen pública.

"Estor harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional", aseguró Héctor Parra en una entrevista.

Y añadió: "Estoy seguro que no tiene idea (su hija) del alcance que está teniendo esto. No creo que por su cabeza pase lo que ha afectado mi vida con ella haber salido las declaraciones de su madre".

Tras lo sucedido, Daniela Parra, hija mayor del actor, salió en defensa de su padre y aseguró que las acusaciones de su hermana son falsas.

Daniela Parra abogó por la inocencia de su padre y entre lágrimas, la hija del actor señaló que está muy molesta con su hermana Alexa, pues aseguró que su papá no debería "estar pasando por esto".  

"Yo sé que mi papá es inocente, por eso es que me duele. ¿Por qué mi papá tiene que estar pasando esto? Cuando mi papá es el mejor papá, no sólo para mí sino para Alexa también y que Alexa venga y le tiren todo esto que le está tirando. Digo por qué, ¿qué necesidad tiene mi papá? Estaba lavando su coche y ahora resulta que está preso por algo que no hizo", dijo la joven.  

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.