Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Actor de la novela 'El patrón del mal' está feliz por rodar 'Teta pa' los manes'

Joavany Álvarez detalló que está espera con ansías actuar en esta película.

Por: Redacción -

Un actor que está que salta en un pie por aparecer en la película de Eennie Waller, mejor conocida como "Teta pa' los manes" es Joavany Álvarez. Famoso y recordado por sus papeles en las series "La reina del sur" y "Escobar, el patrón del mal".

LEA TAMBIÉN: ¡Bien enamorada! Marilú se fue a celebrar el cumple de su novio a Argentina

El famoso subió un video en el que expresa estar muy emocionado por participar en esta cinta, misma que se tiene estipulado comenzar a grabar a finales de este año y contará la vida de la polémica Eennie y sus excesos. Según el director se enfocarán en lo positivo de su historia.

"Estoy contento. Después de mi participación en la película 'Loving Pablo' junto a Javier Bardem, Penélope Cruz. Esta es una gran experiencia. Estoy feliz por participar en la película "Teta pa' los manes, un mensaje positivo. Vamos a empezar a rodar en agosto de este año".

Aunque ya se conocía sobre su participación en esta cinta, llama mucho la atención, pues para él como actor lo considera una historia interesante. Algo que contrasta con el pensamiento de muchos panameños.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content