¡Bien enamorada! Marilú se fue a celebrar el cumple de su novio a Argentina

Aunque la relación al inicio se veía como pasajera, la pareja lleva varios meses saliendo y la pasan muy bien.
¡Bien enamorada! Marilú se fue a celebrar el cumple de su novio a Argentina

¡Bien enamorada! Marilú se fue a celebrar el cumple de su novio a Argentina

Por: Redacción -

Aunque en un principio fueron criticados, con el tiempo la presentadora Marilú de Icaza y el deportista Eugenio Luzcando han demostrado que su relación tiene mucho futuro y sobre todo amor.

LEA TAMBIÉN: Liza Hernández denunció que quieren 'hackear' su cuenta de Instagram

En esta ocasión y por motivo de cumpleaños de este chico, la famosa decidió irse a Argentina a pasar esta celebración con él. Actualmente Eugenio está jugando baloncesto para un equipo en tierras argentinas, por lo que se le hace complicado venir a nuestro país, sin embargo como ella lo ama mucho, hace el viaje para estar a su lado.

"La frase que más me dice es 'lo que usted desee' y yo la amo. ¡Es más caballero que guapo! (Es decir Bastante caballero) Siempre está pendiente de mí, Me llevó a un nivel de felicidad que desconocía y que jamás imagine que pudiera existir , tanto así que la gente estos últimos meses me dice, te vez diferente. Para nosotros todos los días son como san Valentín. Feliz cumpleaños Tigre", dijo Marilú.

Marilú menciona que gracias tener a Eugenio a su lado, la ayuda esforzarse mucho más en su trabajo en la televisión, algo que no lograba mucho sin él. En las redes muchos le dicen a Eugenio que vaya preparando el anillo de compromiso.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La frase que más me dice es “lo que usted desee” y yo la amo! es más caballero que guapo! (Es decir Bastante caballero) Siempre está pendiente de mí, Me llevò a un nivel de felicidad que desconocía y que jamás imagine que pudiera existir , tanto así que la gente estos últimos meses me dice, te vez diferente y estoy segura que es La Paz y felicidad, que ha traído a mi vida y se ve reflejada en mí, para nosotros todos los días son como san Valentín ! Feliz cumpleaños Tigre, Gracias por dedicarte todos los días además de tu trabajo, que es entrenar muy duro, mantener la disciplina y dejar todo en la cancha en cada partido , dedicarte a hacerme feliz, desde el día que te conocí,lo único que has hecho es cuidarme, valorarme, amarme,admirarme y respetarme! Sabes que es mutuo, amo los cumpleaños y más el tuyo! Te amo mi amor y amo poder estar contigo hoy! Tuti

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.