Adamari López volvió a la televisión y reveló el trauma por el que pasó

Según la actriz y presentadora sufrió mucho con una 'toxoplasmosis' que afectó sus pulmones.
Adamari López volvió a la televisión y reveló el trauma por el que pasó

Adamari López volvió a la televisión y reveló el trauma por el que pasó

Por: Redacción -

Llorando y muy desconcertada la actriz y presentadora Adamari López regresó al programa "Un nuevo día", con la intención de revelar el motivo de su ausencia  por casi tres meses, debido a complicaciones de una gripe que le hizo temer por su vida y obligó a permanecer hospitalizada.

LEA TAMBIÉN: 'Huicho Domínguez' de 'El Premio Mayor', confiesa que es mitómano

"Tuve los pulmones comprometidos. En el hospital me trataron como una persona que tiene sida en estado terminal", reveló la exesposa del cantautor Luis Fonsi en el programa televisivo.

López, de 47 años, relató a detalle cómo se automedicó con antibióticos para poder realizar un viaje de placer a Jamaica y otro de trabajo a Nueva York, y finalmente decidió ir a urgencias cuando casi se desmaya en el parque cuando estaba sola con su hija, de tres años. Según el diagnóstico, la influenza se le complicó a una 'toxoplasmosis' afectando sus pulmones

"Solo me acuerdo de llegar al estacionamiento del hospital. Estuve muy delicada. Espero haber aprendido la lección esta vez". Adamari reconoció que el proceso de recuperación fue muy duro física y  asegura que le cambió la perspectiva de la vida.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.