'Huicho Domínguez' de 'El Premio Mayor', confiesa que es mitómano

El actor ha decidido revelar esto a sus seguidores.
'Huicho Domínguez' de 'El Premio Mayor', confiesa que es mitómano

'Huicho Domínguez' de 'El Premio Mayor', confiesa que es mitómano

Por: Redacción -

Recordado por su papel de "Huicho Domínguez", el actor Carlos Bonavides aún llama la atención en los medios, sin embargo en esta ocasión soltó una bomba al decir que tiene serios problemas y padece una enfermedad psicológica, que le ha traído severos problemas en su entorno personal y profesional.

LEA TAMBIÉN: “Roma”, “Green Book” y “Bohemian Rhapsody” fueron los mejores en Globos de Oro

El actor mexicano expresó que sufre de “mitomanía” (decir mentiras de manera compulsiva).“Tengo una enfermedad, que es emocional o mental y que lleva un 80% ganado cuando te das cuenta; así como vencí al alcohol ahora quiero vencer esa parte mitómana que tengo en mi ser, porque se lo prometí a mi hijo”, contó en declaraciones que reproduce TVyNovelas.

El actor de 78 años ha pasado por varios escándalos recientemente, recientemente las autoridades de migración de los Estados Unidos le retiraron su visa por presentarse profesionalmente sin visa de trabajo. Después de dar varias versiones a la prensa en aquella ocasión, terminó por aceptar que había mentido para trabajar en la Unión Americana.

“Hay mucha gente que tiene flojera o no quiere ir al médico por miedo, pero hay que ir, hay que enfrentarse; el dolor no se puede evitar, pero el sufrimiento es opcional, entonces la prevención es la solución a ese sufrimiento”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.