Adrián Makala y Miroslava Morales se lucen en el 'remake' de 'Cuna de lobos'

Según varios medios mexicanos, la producción de esta novela tendrá 25 capítulos y algunas escenas se rodaron en Panamá.

Por: Alexis Lorenzo -

La carrera actoral de los panameños Adrián Makala y Miroslava Morales va en ascenso en este 2019, ambos famosos anunciaron que tuvieron la oportunidad de participar en el "remake" de la telenovela mexicana "Cuna de lobos".

La conocida actriz está muy emocionada de poder contar que tuvo una aparición en el primer capítulo de "Cuna de Lobos". "Felicidades a todos por este gran estreno, me honra haber participado de esta joya mexicana y sé que los panameños que estuvieron en la escena también están agradecidos", dijo Miroslava.

En este primer capítulo se grabaron escenas en nuestro país

La cadena Televisa estrenó ayer el "remake" de esta conocida serie, luego de 33 años de haberse transmitido la original, en esa ocasión con la magistral personificación de María Rubio en el papel de Catalina Creel.

Además de Miroslava Morales, la novela cuenta con la actuación de otro panameño, se trata de Adrián Makala, conocido por participar en las series “Bolívar, una lucha admirable”, "Sala de Urgencias" y "Celia. Cruz". Él interpreta a un hombre extrovertido llamado "Julius Monroe", por ahora no se ha detallado la cantidad de capítulos en los que estará, pero se menciona que serán unos seis.

Esta nueva versión de “Cuna de los lobos” no contará la historia de manera idéntica a la novela protagonizada por María Rubio, pero si conservará su esencia. Este "remake" tendrá 25 capítulos, los cuales empezaron a grabarse a mediados de abril de 2019 en locaciones de la Ciudad de México. Las locaciones escogidas fueron Acapulco, Nueva York y Panamá.

De acuerdo con la descripción de la telenovela original, Carlos Larios era la cabeza de una de las principales farmacéuticas del país. Al morir, su viuda, Catalina Creel, hace lo que sea, literalmente, para proteger su fortuna y para continuar la dinastía Larios-Creel. El problema es que aún no tiene un nieto que pueda continuar con el legado familiar.

El elenco principal de la novela está conformado por Paz Vega (Catalina Creel de Larios), Paulette Hernández (Leonora Navarro), Gonzalo García Vivanco (osé Carlos Larios), Diego Amozurrutia (Alejandro Larios Creel), Nailea Norvind (Ámbar Reyes de Larios), Flavio Medina (Francisco Larios), Azela Robinson (Gélica Andrade), Carlos Aragón (Diego Solórzano Salinas), José Pablo Minor (Miguel Terranova Contreras), Osvaldo de León (Luis Guzmán) y Leonardo Daniel (Carlos Larios).

El "remake" de "Cuna de Lobos" tuvo un exitoso estreno y se colocó como líder de audiencia en alcanzar 5.8 millones de personas.

0