Agradece las expresiones de afecto tras la muerte de su padre

El artista Rubén Blades pidió disculpas a sus amigos y a los de “Skipper” por no haberles avisado antes del deceso de su papá.
Agradece las expresiones de afecto tras la muerte de su padre

Agradece las expresiones de afecto tras la muerte de su padre

Por: Redacción/Show -

El artista panameño Rubén Blades agradeció todas las muestras de afecto que ha recibido tras la muerte de su padre Rubén Blades Bosques.

El cantautor, además, pidió disculpas a sus amigos y los de su padre por no avisarles antes sobre el deceso de su progenitor, destacó que primero dedició cumplir con lo que le había pedido y preparar el funeral.

“Quiero agradecer a todos los que me han escrito o llamado, lamentando la partida “al otro barrio”, de mi padre Rubén. A mis amigos y a los amigos de “ Skipper” les pido disculpas por no haberles comunicado inmediatamente su deceso”, dijo.

LEE TAMBIÉN: En modo producción de villancico

Añadió: "Prefiero primero atender y cumplir con solicitudes hechas por él a mi en nuestras conversaciones, y preparar la despedida en sus términos antes de expresarme públicamente y más a fondo sobre su deceso y efectos. A nombre de sus seres queridos, gracias por todas las expresiones de afecto y de solidaridad recibidas".

Su padre falleció el 24 de noviembre a los 99 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.