Agradecido con las personas que lo ayudaron a cumplir sus sueños

Edwin Pitti dijo estar agradecido por el gran apoyo que recibió de Nancy y Freddy, quienes le abrieron la puerta de su casa al llegar a Estados Unidios.
Agradecido con las personas que lo ayudaron a cumplir sus sueños

Agradecido con las personas que lo ayudaron a cumplir sus sueños

Por: Redacción SHOW -

El periodista panameño, Edwin Pitti, dio a conocer quienes fueron sus ángeles (personas que lo apoyaron) al llegar por primera vez a Estados Unidos (2006), lugar donde radica y trabaja.

Con una hermosa fotografía, el canalero contó cómo sus ángeles, Nancy y Freddy, le cambiaron la vida y lo guiaron en su travesía por tierras estadounidenses.

“Desde que llegué de Panamá a Carolina del Norte en el 2006, ellos han sido como mis padres en este país. Siempre ahí, pendientes, guiándome desde el día 1, dándome la mano en momentos que no fueron tan fáciles, y siendo para mí lo que uno más extraña: familia”, sentenció el comunicador, que labora en Univisión.

LEE TAMBIÉN: El ‘ZorroThe musical’ llegará a Panamá

Pitti dijo estar agradecido por el gran apoyo que recibió de Nancy y Freddy, quienes le abrieron la puerta de su casa sin conocerlo y así poder realizar sus sueños. El fin de semana fue a visitarlos.

“Visitarlos este fin de semana a su hogar donde viví con ellos por años, fue simplemente volver a casa. Pero oír de sus bocas lo orgullosos que están de mí, me llenó el corazón. Más orgulloso de ellos estoy yo, por haber tomado a un total desconocido abriéndole las puertas de su casa y familia para que él pudiera construir sus sueños en un núcleo seguro”, manifestó el panameño.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.