Show

Agustín De Gracia le propone matrimonio a Sara Bello en plena favela de Brasil

Tanto la presentadora como el publicista, compartieron el mágico momento en sus cuentas de Instagram.

El amor entre Agustín De Gracia y Sara Bello se fortalece aún más, y es que el publicista le propuso matrimonio a la reina de Calle Abajo de Las Tablas 2007, en plena favela de Brasil.

De Gracia compartió el mágico momento en su cuenta de Instagram, dejando saber que la presentadora de El Ají, aceptó su propuesta. Añadió que son tantas las razones para amar, por el resto de su vida, a Sara. 

Según Agustín, llevaba días buscando el lugar perfecto, pues "no se trataba del lugar más romántico ni del más caro. Sino de lo más auténtico". "Varios días cargué el anillo conmigo, lo guardaba y lo sacaba (bis) De pronto, se nos ocurre ir a #Rocinha. ¿A quién carajos se le ocurre ir a una #Favela con un #Drone y un anillo para comprometerse? Bastó una noche para tomar la decisión; recibí todo tipo de peros por #Internet y los tour operadores me decían: 'Te bajarán el drone de un disparo, 'Te robarán el anillo', Pero, ¿por qué un lugar tan 'violento' y 'peligroso' tiene tan buenos reviews entre los turistas? Después de la #CiudaddeDios, se ha estigmatizado #RioDeJaneiro Cuando lo que abundan son lugares hermosos con gente buena y trabajadora, amable, sin complejos. Agradecidos con lo que tienen, sin necesidad de aparentar. Personas reales que luchan por un futuro mejor. Al pasar por la calles, jamás me sentí tan seguro de algo. Allí me di cuenta la razón por la cual debía hacerlo en ese momento. A mi lado quiero una persona igual de luchadora. Hermosa no solo por fuera, sino por dentro. La idea que tengo es que no importa qué tanto crezcamos como personas y como pareja, espero que jamás perdamos la humildad con la que iniciamos. Rodeados de realidad, momentos bonitos, crudos, que requieran de esfuerzo y sacrificio. Que nos recuerden siempre la razón por cual debemos seguir juntos #TeAmo...", relató Agustín.

"Es tanto lo que quiero expresar que no sé por dónde iniciar! Sí, lloro de felicidad porque pasaré el resto de mi vida junto al hombre que amo. Gracias le doy a Dios por regalarme este momento como lo soñé", expresó Sara, muy emocionada.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres