Ahora que es madre vive lo que le decía su progenitora

Ahora que es madre vive lo que le decía su progenitora

Ahora que es madre vive lo que le decía su progenitora

Por: Marlene González [email protected] -

Josenid compartió con sus seguidores detalles de su pequeño hijo Markus, entre ello que nació por parto natural, que ya conoce a su abuela, tiene nueve meses y se parece al papá físicamente, pero en actitud, energía y personalidad, a ella.

En sus historias de Instagram la cantante expresó que Markus cumplirá su primer año el 23 de junio y, durante este tiempo, ha comprobado todo lo que le decía su madre, pues vive la etapa materna en carne propia. “Ahora más que nunca me doy cuenta de esas preocupaciones, todo eso que me decía mi mamá, ahora ya lo siento, ya lo vivo por mi misma, y pues claro que hay muchas cosas difíciles porque queremos lo mejor”, detalló Josenid al ser preguntada por sus seguidores que ha sido lo más difícil para ella de ser madre.

Añadió que es verdad que hay muchas situaciones difíciles en el rol de ser mamá y que hay momentos en que todo colapsa y que ya no puedes más, pero al ver a su hijo sonreír le da fuerzas para seguir y no dejarse vencer.

“Claro la verdad que si nos toca el trabajo más completo, el más difícil, nos toca casi todo, realmente como dicen que a nosotras las madres nos toca casi todo, pero bueno, feliz y contenta”, expresó la artista urbano en cuanto a su experiencia como mamá.

En cuanto al momento del parto, Josenid afirmó que sí le dolió, pero fue un dolor que controló y destaca que le fue bien durante el proceso, porque en todo momento se encomendó a Dios, le pidió fuerzas y se mantuvo tranquila y con mucha fe de que todo saldría como esperaba.

La exparticipante de Canta Conmigo comentó que su pequeño es como todo niño, bien corrinchoso y travieso, pero sobre todo que siempre anda feliz y risueño. Aunque reveló que todavía no ha logrado que duerma toda la noche, se levanta dos o tres veces en la madrugada, pero sabe que todo es un proceso que poco a poco cumplirá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.