¡Al fin! Fianeth Corro es la reina de C.Arriba de Las Tablas para el 2020

Se conoció que ella había enviado dos solicitudes para aspirar a la corona de Calle Arriba, pero ambas fueron rechazadas.
¡Al fin! Fianeth Corro es la reina de C.Arriba de Las Tablas para el 2020

¡Al fin! Fianeth Corro es la reina de C.Arriba de Las Tablas para el 2020

Por: Redacción -

¡Wopa! Lo intentó, no la tomaron en cuenta, sin embargo en esta ocasión al fin lo logró. Esto fue lo que le pasó a la actual primera princesa del Carnaval capitalino Fianeth Corro. Ella fue proclamada este domingo como la futura soberana del 2020, para Calle Arriba de Las Tablas.

LEA TAMBIÉN: ¡Ya nació su bebé! Facundo y Grace están muy emocionados

Para los que no saben del tema, anteriormente Corro había enviado dos solicitudes para aspirar a la corona de Calle Arriba, pero ambas fueron rechazadas. Fianeth contó que la primera vez que envió su carta como aspirante fue en el año 2016. En ese instante se le explicó que escogerían a María Laura Cárdenas, pues por estatutos, ella estaba rayando en la edad límite para participar.

Al ser consultada sobre esta noticia ella afirmó que está agradecida con la oportunidad, además no le tiene miedo a lo que digan, pues sabe que le harán tonadas en la tuna contraria, burlándose de todo lo que sucedió. Sin embargo el haber participado en varios concursos de belleza la han ayudado a fortalecerse y sobrellevar todo.

Se conoció que la escogencia de Fianeth, se dio por medio de votación popular de los miembros de la junta directiva que dieron a conocer la noticia esta tarde en Instagram.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.