Alejandro Torres presentó su conjunto

Pidió a Dios que cuide sus pasos en este nuevo camino.
Alejandro Torres presentó su conjunto

Alejandro Torres presentó su conjunto

Por: Redacción Show -

El cantante Alejandro Torres, quien hace poco salió de Los Distinguidos de Ulpiano Vergara, ya hizo la presentación oficial de su conjunto.

A través de su cuenta de Instagram, el artista dio a conocer que ya cuenta con su equipo para poner a bailar a los panameños, por lo que agradeció a Dios por esta gran oportunidad.

“Hoy le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de emprender un nuevo camino, una nueva oportunidad con cada uno de mis amigos y compañeros”, expresó Torres, junto a una fotografía de su conjunto.

Añadió: “@jose_galvez30 mi acordeonista compañero y amigo de toda la vida papa @mmancilla2627 el mejor sonidista del mundo mi guía y consejero musical @joynier_17 Gustico mi guitarrista y primera voz @rodrigo_vergarad timbalero amigo hermano de batallas y segunda voz @alvisc_26 nuestros amigo y bajista magíster en música @kpto507 nuestros maestros de Congas amigo y compañero @esteban_navarro0112”.

PUEDES VER: Recuperar la salud íntima después del cáncer de mama es posible

Pidió a Dios que cuide sus pasos en este nuevo camino.

“Dios todo poderoso no es fácil, pero vamos hacia delante”, dijo el artista, quien ya compartió que tiene una agenda muy cargada para los próximos días.

Para lo que queda de este mes de octubre tiene 14 eventos confirmados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.