Show

Aleska ama a Nicky. Le hizo brujería y ahora quiere otra oportunidad

Al momento de ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad al famoso exponente de la música urbana, Aleska Génesis afirmó que una vez concluido el proyecto deberán tener una charla.

La venezolana Aleska Génesis asegura que su corazón tiene dueño y es del cantante Nicky Jam, por lo que estaría dispuesta a volver con él, esto a pesar que en el pasado la acusaron de hacerle brujería para que no se separaran.

LEE TAMBIÉN: Louis Tomlinson, ex de One Direction, activó a todos anoche

Fue durante una emotiva charla con Lupillo Rivera en La Casa de Los Famosos,  que la también influencer abrió su corazón y reveló que a pesar de los intentos de sus compañeros por robarse su corazón, este sigue siendo ocupado por el intérprete de “La Ocasión”.

Yo a Nicky lo amo. Ya yo sé que el día de mañana, supongamos, Nicky y yo volvemos, ya es para casarnos, para tener hijos, ya es bien. Yo estoy en mi proceso de sanación, saliendo de acá tengo que ver si tiene novia”, expresó la famosa.

Al momento de ser cuestionada sobre si estaría dispuesta a darle una segunda oportunidad al famoso exponente de la música urbana, Aleska Génesis afirmó que una vez concluido el proyecto deberán tener una charla.

Tendríamos que hablarlo, pero el sentimiento si lo hay, por lo menos de mi parte sí, pero ambos tendríamos que dar ese paso”, compartió ante la mirada atenta de Lupillo Rivera.

La empresaria no puede resistirse a los encantos de Jam. De acuerdo con sus declaraciones, hay muchos detalles de él que la mantienen cautivada hasta el día de hoy: “Nicky era muy hombre y me encuentro que con esta gente que conozco, los veo muy niños”.

No es la primera vez que Aleska Génesis habla sobre su ex pareja dentro del reality de “La Casa de los Famosos”. Recordemos que hace algunas semanas contó a La Divaza sobre los inicios de su relación, así como la estocada final que los habría llevado a romper su compromiso.

“Él me dio mi lugar y me trató como una reina. En cada concierto él decía que yo era el amor de su vida, me dedicaba canciones”, dijo sobre su mejor etapa. No obstante, las cosas se tornaron difíciles al cabo de los años: “Él me revisaba el teléfono, yo revisaba el suyo, veíamos todo. Me bloqueó a todos los hombres. Lo siento Nicky, pero me bloqueaste a todos los hombres habidos y por haber (…) Nosotros nos queremos, nos amamos, chévere, pero sabemos que no funcionamos en ese momento”, finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario

Deportes Canadá no pudo ganar en casa y tuvo que conformarse con empate

Show ¡Al ritmo de batucada! Mari Gaby vuelve al ruedo musical