Alexa venderá su ropa antes de irse a Londres; la gente le pide que esté lavada

La famosa mencionó que todos los precios de las prendas no pasaran de 25 dólares, además, aceptará toda forma de pago para mayor rapidez.
Alexa venderá su ropa antes de irse a Londres; la gente le pide que esté lavada

Alexa venderá su ropa antes de irse a Londres; la gente le pide que esté lavada

Por: Redacción / Web -

La expresentadora Alexa Chacón aplicará la misma medida que su compañera Siria Miranda y ha decidido vender toda la ropa que no puede llevarse para Londres.

LEE TAMBIÉN: Gwendolyn y Noel Schajris la vivieron de terror con el terremoto en México

Como todos saben la famosa partirá pronto para tierras europeas, esto luego que le saliera una maestría en Londres, combinando lo fashion con la comunicación. 

Según Alexa, venderá las piezas más impactantes de su guardarropa a todos los interesados  este sábado 11 de septiembre a un buen precio.

"Yo voy a estar personalmente atendiéndolas para que puedan ver la ropa personalmente. No sé la pueden medir, son ventas finales. Es importante que sepan que no se la pueden medir, pero les va a gustar", dijo.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, como al panameño el gusta el desorden, se quedaron con la frase que no se la podía medir y la comenzaron a molestar.

"Muy bien Alexa, pero espero que la ropa no esté usada y sin lavar", "Vendiendo la ropa, me gustaría comprar algunas prendas", "La gente vale cebo, dizque tiene que estar limpia para comprarla, jajaja", "Nunca hubo respeto, queremos la ropa lavada", "Ya saben nada de ponerse la ropa, pero exijan que se vea limpia", "Alexa, mami, vende tu vaina y por favor que te vaya bien", eran parte de los comentarios que se podían leer en redes. 

Para culminar mencionó que todos los precios de las prendas no pasaran de 25 dólares, además,  aceptará toda forma de pago para mayor rapidez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.