Alexis Sitton puso una sola condición para su boda

Hace días atrás, el chef de Jelou! Alexis Sitton, dio a conocer su propuesta de amor desde la Torre Eiffel.
Alexis Sitton puso una sola condición para su boda

Alexis Sitton puso una sola condición para su boda

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Hace días atrás, el chef de Jelou! Alexis Sitton, dio a conocer su propuesta de amor desde la Torre Eiffel para comprometerse con su amada Verónica Rivera.

Desde entonces, el chef no ha revelado detalles de cómo será su día tan especial.

Por lo que contactamos a Alexis y contó que aún no tienen nada concretado, afirmó que el momento más difícil ya pasó y fue la pedida de mano desde el emblemático paisaje de la Torre Eiffel.

Ahora su centro fue retornar a Panamá y trabajar fuerte para llevar a cabo ese día tan especial como lo quiere su amada compañera sentimental, pues aseguró que él aportará lo que ella pida.

“Disfrutamos del momento, queremos algo pequeño, familiar, no tenemos fecha, presupuesto, el lugar, nada”, sostuvo.

Agregó que se gasta mucho para una boda, por lo que desean algo familiar. “Si ella cambia de parecer, perfecto, haremos la gran boda si ella lo desea, es mi futura esposa. Lo única condición que yo puse es que la comida de mi boda sale de mi cocina. Imagínate que en mi boda comas mal”, dijo Alexis.

Aunque no tienen claro cómo será esa día y los detalles que se requieren, Alexis mencionó que la fecha para sellar este amor podría ser el próximo año o posiblemente en el 2021.

Para Alexis, el mejor momento ya pasó y fue proponerle matrimonio a su amada y comprarle el anillo a su gusto.

“Lo más complicado fue pedirle matrimonio, de ahí para delante lo que venga y si no nos casamos también, o sea si no nos casamos por la iglesia da igual, después que estemos juntos cada minuto. Igual me siguen regañando todas las mañanas por dejar la pasta de diente semiabierta”, dijo entre risas el chef.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.