Almendra Sofía Crovari Correa hizo su juramentación oficial

Calle Arriba de Las Tablas anunció este fin de semana su reina para el Carnaval 2025.
Almendra Sofía Crovari Correa hizo su juramentación oficial

Almendra Sofía Crovari Correa hizo su juramentación oficial

Por: Redacción/Show -

Con mucha emoción Almendra Sofía Crovari Correa realizó este domingo su juramentación oficial como la Septuagésima Soberana de La Calle Arriba de Las Tablas 2025.

Crovari Correa, sucesora de María Fernanda Tejada Chanis, señaló que los sueños se cumplen si trabajas por ello, confesó que desde niña siempre tuvo el anhelo de portar la corona.

"Pasadas horas desde que fui oficialmente juramentada como la próxima reina de mi amada Calle Arriba y aún muy emocionada, me viene a la mente las veces que desde niña en el parque veía a nuestras majestades con la ilusión de algún día ser como ellas. ¡Los sueños se hacen realidad si luchas por ellos y los construyes desde el amor!… y en amor se traduce la avalancha de hermosos mensajes recibidos y publicados en redes por seguidores de nuestra amada tuna, por reinas anteriores, amigos y familiares, por lo que no quería pasara más tiempo sin agradecerles a todos por tantas muestras de afecto", manifestó tras su juramentación.

Por otro lado, felicitó a la Calle Abajo, Sofía Gabriela Ureña: "Aprovecho este espacio para felicitar a @sofiaurenaa designada reina 2025 de la @tunacalleabajodelastablas quien, al igual que yo, vivirá el sueño de ser soberana del mejor carnaval de Panamá, y cada una, desde su tuna, defenderá el aporte cultural, económico y folclórico al país que es el carnaval tableño. Mis mejores deseos de que disfrutes esta experiencia única, tanto como yo".

LEE TAMBIÉN: Academia Gabriel Villarreal será homenajeada en Festival de La Mitra

Sobre la nueva soberana

Hija del matrimonio formado por Miguel Crovari y Emma Correa. Tiene dos hermanos mayores Miguel Alejandro y Vittorio Aurelio. Nació el 22 de octubre de 2001, por lo que cuenta actualmente con 22 años. Cursó estudios primarios y secundarios en el Colegio De La Salle Panamá.

Apasionada por los animales, se encuentra lista para iniciar el quinto y último año de la carrera de Medicina Veterinaria en la Universidad de Panamá, inclinándose fuertemente por las áreas de equinos y de la fauna silvestre.

Orgullosamente ha formado parte de siete (7) cortes reales de Calle Arriba de Las Tablas:

-2016 – SRM Rosario Mayela García Chanis (Dama de Coronación y domingo nocturno)

-2017 – SRM María Laura Cárdenas Zambrano (Dama de Sábado Nocturno y culeco de lunes)

-2018 – SRM Ana Victoria Castillo De Bello (Dama Principal de Coronación y domingo nocturno)

-2019 – SRM Marianelis Vargas González (Dama Principal de Sábado Nocturno)

-2020 – SRM Fianeth Corró Madrid (Dama de Coronación y domingo nocturno; culeco de lunes)

-2023 – SRM Alexandra Sofía Castillo De Bello (Dama de culeco de domingo de carnaval).

-2024 - SRM María Fernanda Tejada Chanis (Dama de culeco de martes de carnaval)

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.