Calle Abajo de Las Tablas ya tiene su reina para el 2025

Sofía Gabriela Ureña es la nueva soberana para los próximos Carnavales.
Calle Abajo de Las Tablas ya tiene su reina para el 2025

Calle Abajo de Las Tablas ya tiene su reina para el 2025

Por: Redacción/Show -

La tuna de Calle Abajo de Las Tablas dio a conocer que ya tiene su reina para los Carnavales 2025, se trata de Sofía Gabriela Ureña.

Mediante su cuenta de Instagram, la tuna presentó a su nueva majestad, quien es 100% tableña de nacimiento "como manda la tradición y los valores más puros de las fiestas del Carnaval".

"Punta Fogón barrio querido, Legendario y puro, el barrio de los cantares hoy se llena de regocijo al presentarle al país otra Soberana de triunfo, lujo y belleza que por sus venas lleva el legado tradicional que la conduce hacia al Trono de la mejor Tuna del país, Calle Abajo de Las Tablas. SM Sofía Gabriela Ureña Amores es nuestra nueva Majestad del triunfo para el año 2025 con la legitimidad de su linaje, donde los más añosos tejados de sus abuelos y ancestros abrigaron sus sueños", señaló el escrito.

LEE TAMBIÉN: Gabriela Moreno le da la bienvenida a su segundo bebé

En tanto, Ureña comentó, en la publicación en mención, que está muy contenta por vivir uno de sus sueños.

"Me siento muy emocionada de vivir junto a ustedes mi sueño anhelado, nos espera un año lleno de alegría; espero contar con todo su apoyo para lograr nuevamente el triunfo de Calle Abajo de Las Tablas en el 2025".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.