Anarkelys Arias trabajará con Jhonathan Chávez hasta finales de mes

El músico agradeció a Arias por todo el apoyo, por “pararse bonito” con la agrupación.
Anarkelys Arias trabajará con Jhonathan Chávez hasta finales de mes

Anarkelys Arias trabajará con Jhonathan Chávez hasta finales de mes

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La exparticipante de Canta Conmigo, Anarkelys Arias, trabajará con Jhonathan Chávez y Los Triunfadores hasta finales de este mes, pues se preparará para proyectar su carrera como solista.

Fue el mismo Chávez, mediante un live, que dio a conocer la noticia, tras las especulaciones de muchos en redes de que la había despedido, tras la llegada de Madeline Pineda al conjunto. Dejó claro que ni Arias ha renunciado ni él la ha despedido, simplemente está aprovechando la oportunidad que se le presentó.

Por otro lado, agradeció a Arias por todo el apoyo, por “pararse bonito” con la agrupación, y le mandó sus mejores deseos en esta nueva etapa.

Hace poco, en las redes sociales se compartieron videos de Arias, donde se le escuchaba salomando, lo que hizo que sus redes y la de Chávez le llovieran halagos.

LEE TAMBIÉN: Señorita Panamá ya no podrá enviar participantes al Miss Universo

“Nos va a hacer mucha falta, estamos muy agradecidos, tenemos una muy buena relación, nos pone muy triste que se vaya, pero uno no puede ser egoísta y ponerse bravo porque otro va a buscar un mejor progreso”, expresó el músico.

De acuerdo con el acordeonista, la ex Canta Contigo y corista deberá iniciar sus compromisos en mayo

Recordemos que hace semanas, Anarkelys firmó con un contrato con Kako Nieto, quien trabaja con los Gaitán Bros y con el Boza.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.