Angie Keith frentea lo que hizo: 'Todos bailan y se toman su par de pintas'

El fin de semana circuló un video en el que se puede ver a la representante de Bocas del Toro, supuestamente borracha. Ella aclara que no hizo nada malo
Angie Keith frentea lo que hizo: 'Todos bailan y se toman su par de pintas'

Angie Keith frentea lo que hizo: 'Todos bailan y se toman su par de pintas'

Por: Alexis Lorenzo -

Un revulú se armó el fin de semana, con la representante de Bocas del Toro para Señorita Panamá, Angie Keith. Esto se debió a un video que circuló en las redes en la que supuestamente se ve a la beldad en estado de embriaguez y armando tremendo relajo.

LEA TAMBIÉN: ¡Ya nació su bebé! Facundo y Grace están muy emocionados

Antes que se difundiera por las redes, ella decidió subir varios "stories" aclarando la situación y explicando que no hizo nada malo. Además lo que se veía era el momento de diversión de una chica joven. Recordemos por este mismo tema, a la Miss Perú Anyella Grados se le quitó la corona y ahora deben escoger a otra representante para el Miss Universo 2019.

Al ser contactada por este tema ella dijo lo siguiente: "Creo que lo mío no fue tan grave como la Miss Perú. Si bien salía bailando con una cerveza en la mano,  realmente no están ni borracha ni haciendo show. Solo estaba disfrutando un rato ameno con unas amistades en el cumpleaños de un amigo. La persona que compartió el video yo la consideraba una gran amiga, ayer apenas todo salió la llame para saber su versión. Realmente no se si fue intencional o no".

Keith relata que lo sucedido no representa una falta de ética ni moralidad. Para ella esto se le salió de las manos y ahora está aprendido de la situación.

 
La organización Señorita Panamá la apoya

¿Qué dice la Org. Srta. Panamá? Aunque en otra ocasión, a ella se le hubiera excluido, esto no sucederá. "La organización me ha brindado su apoyo, ya que ayer me encontraba muy mal. No se realmente si a la larga afecte el resultado del concurso pero por el momento ya estoy más tranquila".

Al final concluyó diciendo que está indignada con ciertos individuos que se han dedicado a criticarla y señalarla de algo inmoral. "Todos bailan, se toman un par de pintas y se entretienen. Ser miss no me hace menos humana", puntualizó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.