Annie García lanza su libro de misterio y terror llamado 'Churú Mawanda' (Video)

La cantautora afirma que se inspiró en varias leyendas de terror que rodean a Coiba, además, recalca que las ventas en Amazon están volando.
Annie García lanza su libro de misterio y terror llamado 'Churú Mawanda' (Video)

Annie García lanza su libro de misterio y terror llamado 'Churú Mawanda' (Video)

Por: Alexis Lorenzo -

La cantautora y escritora panameña Annie García Zoppi lanzó su libro llamado Churú Mawanda, una historia de ficción, intriga, con datos reales, inspirado en Coiba y que narra un poco de nuestro país desde una perspectiva literaria.
Según Annie, este proyecto lo viene trabajando desde el 2017, pero hasta ahora fue que realizó su lanzamiento oficial, esto después de pasar por varias revisiones en España y Panamá.
"La historia se basa en seis individuos, quienes acostumbran viajar en conjunto, se aventuran en un paseo sin saber que compartirán la experiencia de sus vidas. El misterio, la intriga y el suspenso entre otros rodean Churú Mawanda, bautizada así por la tribu Atawaima, personas oriundas de la zona, quienes rinden culto a su isla, poseen costumbres muy marcadas, y un gran respeto por la tierra madre, por lo que la protegen y la acompañan hasta el final de sus días", destacó.
Annie detalla que la buena noticia de este libro, fue su inclusión en la plataforma Amazon, lo que le ha valido que se esté vendiendo muy bien en España, Brasi y variones de América Latina.
Detalla que hasta la fecha, se han vendido más de 300 ejemplares en línea y las personas le están escribiendo para tener la versión impresa o una segunda parte de esta historia.
Ella relató que está trabajando en una precuela y espera que sea lanzado dentro de unos meses en un evento, eso sí, esperando que sea luego que pase esta crisis mundial.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.