Anuel y Karol G confirman su separación tras tres años de relación

Anuel y Karol G confirman su separación tras tres años de relación

Anuel y Karol G confirman su separación tras tres años de relación

Por: Redacción SHOW -

Anuel AA y Karol G anunciaron su separación después de casi tres años de relación, aunque ambos dejaron entrever que aún se aman.

"Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo", afirmó Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del artista, en un video en vivo que descargó en Instagram.

En marzo pasado, varios medios digitales revelaron que la pareja había terminado su relación, pues ninguno de los artistas publicaba fotos juntos.

Ante ello, Anuel negó que alguno de los dos se hubiera involucrado con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura.

"Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso", indicó Anuel AA. "Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas", añadió el trapero.

Karol G, por su parte, admitió la ruptura a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

"Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó", señaló.

En esta misma línea, admitió que tanto ella como Anuel eran dos personas con vidas públicas que querían "tener una relación normal como cualquiera" y fue esa la razón por la cual nunca escondieron lo que sentían y decidieron "hacerlo público".

"Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como personas y como artistas fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos", afirmó Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la cantante.

Asimismo, agradeció a todas las personas que los acompañaron en sus "locuras".

"El amor que sentimos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico", aseguró. "Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita. RHLM (real hasta la muerte)", puntualizó la artista de 30 años.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.