Anuel y Madre de Yailín pelearán la custodia de su nieta Cattleya

Al parecer, tras todo el revulú con Tekashi, la famosa asegura que su hija no está en condiciones de cuidar una niña por estar metida en escándalos a cada rato y perseguir maridos
Anuel y Madre de Yailín  pelearán la custodia de su nieta Cattleya

Anuel y Madre de Yailín pelearán la custodia de su nieta Cattleya

Por: Redacción / Web -

Medios dominicanos afirman que la madre de Yailín podría pelear la custodia de su nieta. Esto se da luego del escándalo de la Más Viral con Tekashi y que también se especulara que Anuel quería a su hija, por la mala educación que le ha dado su madre.

LEE TAMBIÉN: Papa se reunió con Martin Scorsese, que prepara una cinta de Jesús

Esas afirmaciones se dan tras las declaraciones del  abogado de Wanda Díaz, que pretende demostrar que Cattleya está viviendo en un ambiente que no es adecuado para una pequeña, mientras Tekashi 6ix9ine confiesa que su relación con ‘La más viral’ está mejor que nunca.

"La legislación dominicana autoriza a los abuelos, independientemente de que no sean los padres, a tener y poder solicitar una guarda cuando ellos puedan demostrar que ellos garantizan un mejor bienestar de ese menor", dijo Christian Evangelista, abogado de la mamá de Yailin.

Indican que la señora Wanda y su abogado pretenden demostrar que la niña está viviendo en un ambiente que no es adecuado para ella.

Wanda Díaz denunció a Tekashi ante las autoridades dominicanas a finales de diciembre pasado por presunta "violencia de género" contra ella y Yailin. Esto derivó en que el cantante fuera arrestado el 17 de enero de este año.

El pasado 25 de enero, la jueza Faustina Veloz, de la República Dominicana, le impuso a Tekashi una "garantía económica" de 30 mil pesos dominicanos ($510 dólares) como medida de coerción. La autoridad dijo que "no encontró pruebas suficientes" para dictar prisión preventiva a 6ix9ine y quedó en libertad.

¿Qué dice Anuel

 Anuel AA se pronunció sobre su hija Cattleya en medio del escándalo que protagoniza la madre de la menor, Yailin La Más Viral, junto con Tekashi 6ix9ine, su actual pareja sentimental.

Él no había hablado de manera directa ni tampoco había emitido una postura clara sobre la situación que estaría viviendo su hija Cattleya, quien en marzo próximo cumplirá un año de vida, al lado de Tekashi y Yailin.

"Estamos en un proceso ahora de poder ver a la niña, compartir con ella y tenerla en mi vida", dijo a 'En casa con Telemundo' este martes 30 de enero.

"Y asegurarme que su entorno, su crecimiento y su crianza sea bajo un círculo bien saludable. Gracias a Dios yo tuve un estilo de vida y mi vida me cambió y ahora tengo otro y puedo darle una crianza mucho mejor. Esta situación es algo bien delicado", admitió, "yo tengo dos niñas, tengo un hijo y lo más importante para mí en el mundo es la crianza de mis hijos y poder educarlos correctamente como yo fui educado también", recalcó.

Sobre este tema, el pasado 16 de enero, Yailin apareció en un 'live' visiblemente molesta para contestar a algunos fans y 'youtubers' que habían dicho que Cattleya debía estar mejor con Anuel que con ella.

"Mi hija está mejor que todo el mundo", dijo la cantante, " 'Emma' (Anuel) ni sabe cuánto calza su hija para estar diciendo que está mejor con él. Que venga y la busque entonces. Porque cuando yo estuve sola y tuve mi amenaza de aborto, no vi a nadie, ni él mismo apareció. No está mejor (Cattleya) con nadie, fui yo quien la parí", insistió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.