Anyuri e Italian Somalí no violaron las normas, aseguran sus representantes

Ambos artistas son criticados por aglomerar a muchas personas para grabar su video y no respetar las normas sanitarias.
Anyuri e Italian Somalí no violaron las normas, aseguran sus representantes

Anyuri e Italian Somalí no violaron las normas, aseguran sus representantes

Por: Redacción / Web -

Luego de la lluvia de críticas que recibió Anyuri y el cantante Italian Somalí, por la grabación de un video, en el que se puede apreciar a muchas personas reunidas sin guardar el distanciamiento, los representantes de ambos artistas aclararon que hubo protección y no se violó ninguna norma sanitaria.

LEE TAMBIÉN: ¡Ayayai! Anyuri causa polémica al grabar un video sin ningún distanciamiento

"Todos tienen derecho a quejarse, siempre quieren crucificar al artista. Nuestro equipo de trabajo sí tenía protección desde que se llegó al lugar. Era en un lugar abierto y las personas llegaron", dijo el representante de Italian Somalí.

Comenta que la situación en estos momentos está bastante complicada y ninguno de ellos ha podido sumar nada, por lo que están intentando generar un poco de movimiento con nuevas canciones para poder seguir su carrera musical.

Por otro lado, por parte del equipo de trabado de Anyuri expresó que el productor, la persona que maneja las cámaras, los bailarines, un total de siete personas, iban bien protegidos y no hicieron absolutamente nada malo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#westcoast #MF D

"Lo que puedo decirte es que todo el tema de bioseguridad se manejó bien Ambos cantantes están bien de salud. Las personas en redes tendrán su opinión, sin embargo, lo bueno es que ambos artistas cumplieron con lo que se quería y hubo distanciamiento", expresó en nombre de Anyuri.

Para concluir, esperan que la canción "No gozo" siga sonando y lo negativo que se ha generado alrededor sea puesto a un lado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.