¡Ayayai! Anyuri causa polémica al grabar un video sin ningún distanciamiento

Los seguidores la cuestionaron y le recordaron que en estos momentos de pandemia, se deben respetar las distancias para evitar contagios de Covid19.
¡Ayayai! Anyuri causa polémica al grabar un video sin ningún distanciamiento

¡Ayayai! Anyuri causa polémica al grabar un video sin ningún distanciamiento

Por: Redacción / Web -

La cantante Anyuri sigue generando polémica en las redes, sin embargo, en esta ocasión todo se debe a la grabación de su nuevo video llamado "No gozo", en el que se puede apreciar una gran cantidad de personas que no respetan el distanciamiento social.

LEE TAMBIÉN: Danza, décimas y buena música para esta semana en 'MiCultura en Casa 2.0'

Este proyecto que fue grabado junto a Italian Somalí, ha llamado mucho la atención y no por la letra o el instrumental utilizado.

"Al coronavirus le gusta esta publicación", "Para ellos no existe mascarillas", "¿Y las mascarillas?", eran parte de los comentarios que se podían leer en su propia cuenta de Instagram.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por supuesto, también hay muchas personas que los defienden y aseguran que no estaban haciendo nada malo, afirmando que están haciendo lo suyo para sumar en esta crisis, además, que algunos de ellos sí llevaban mascarillas.

En estos momentos hay mucha polémica por este tipo de actividades, luego que el Ministerio de Salud iniciara una investigación contra varias personas por la participación en la grabación del video "Fuck Haters,  del instagramer Juan Pablo Barceló.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.