Anyuri se defiende de las críticas y dice que sí escribe sus canciones

La cantante habló de su vida personal y su reciente tema musical.
Anyuri se defiende de las críticas y dice que sí escribe sus canciones

Anyuri se defiende de las críticas y dice que sí escribe sus canciones

Por: Redacción / Web -

La cantante del momento por distintas polémicas y su forma de ser en redes, sigue dando que hablar, esta vez con su nuevas y algunas confesiones que ha hecho respecto a la manera en que crea sus canciones. 

LEE TAMBIÉN: Rolando Sterling confiesa que no ha pasado páramos y se adaptó por la pandemia

La "La Cuchita", como también se le conoce, ha sido cuestionada en las últimas semanas por muchos seguidores que no creen que ella tenga mucha participación temas.

Ante todo esto, ella afirmó lo siguiente: "Cuando tengo la idea de un tema, siempre trato de adelantar algo, mi productor también escribe, hasta el fotógrafo, es un trabajo en equipo", expresó.

Además de esto, asegura que el tema y el videoclip de "Más de lo que Mereces" fue grabado en República Dominicana y que es un canción que le gusta mucho porque siente que muchas mujeres se sienten identificadas y empoderadas con el mismo.

Respecto a su relación con el bailarín llamado Musulini, dijo que no han terminado, pero ha tratado de mantener todo en calma para evitar que las personas la sigan molestando con su compatriota Dubosky. 

"Hemos tratado de bajar la guardia de la relación, nosotros venimos de cero, la relación está muy bien, nos la pasamos bien las 24 horas, es una de las personas que más me apoya", sentenció. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.