Apache Ness orgulloso de ver a Akim triunfar

Akim se presentó junto a Farruko en los premios Tu Música Urbano e interpretaron el tema "La luz".
Apache Ness orgulloso de ver a Akim triunfar

Apache Ness orgulloso de ver a Akim triunfar

Por: Marlene González [email protected] -

La carrera internacional de Akim va fluyendo positivamente, y muestra de ello fue su presentación musical en los premios Tu Música Urbano la noche del jueves.

Akim subió al escenario junto a Farruko para interpretar el tema que tienen a dúo “La Luz”, una canción con un mensaje de esperanza para quienes creen que lo ha perdido todo, en ese momento Dios les da “La luz” de esperanza.

Panamá, estamos aquí! gracias Dios mío por permitirme llevar la bandera internacionalmente y compartir escenario con una leyenda como @farruko Mamááá también canté en los premiooosss”, gritó Akim en el post de Instagram, donde compartió el video.

Además de los fanáticos y seguidores de Akim, uno que mostró su orgullo al ver al colonense cantar en una premiación internacional fue su tío, el veterano artista Apache Ness. “Mi orgullo es verte crecer y hacer lo que te gusta, te costó lágrimas y sufrimiento, pero sabes qué sobrino, el tiempo de Dios es perfecto”.

A estas palabras, el “Pollo del mes” contestó: “Te amo, y siempre lo diré, con Dios por delante de todo, pero sin ti dirigiendo mi adolescencia nada”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.