Aparecen fotos del romance que tuvo Verónica Castro con Yolanda Andrade

La actriz está envuelta en una polémica desde hace meses y se ha negado a confirmar si se casó con una mujer en Holanda.
Aparecen fotos del romance que tuvo Verónica Castro con Yolanda Andrade

Aparecen fotos del romance que tuvo Verónica Castro con Yolanda Andrade

Por: Redacción / Web -

La actriz Verónica Castro vuelve a esta en el ojo de la tormenta, en esta ocasión por unas fotos que han salido y en las que se le puede ver junto a una mujer que parece ser su expareja Yolanda Andrade.

LEE TAMBIÉN: J Balvin: 'La ansiedad y la depresión son una realidad'

Como recordarán ella quedó envuelta en una polémica luego Andrade confesara que se había casado con ella en Holanda, algo que al final nunca aclaró Verónica.

Además de esto, también se mencionó que tuvo un noviazgo con Ana Gabriel y que la cantante le llegó a componer un tema para recordarla, demostrando que quedó con el corazón roto después de su partida.

Pues bien, en las últimas fotos que han llamado la atención al ser publicadas por Yolanda, se le aprecia muy feliz con Verónica Castro, algo que da a entender que hubo mucho amor entre ambas.

Hasta la fecha y según relatos, Verónica abandonó a Yolanda para ir detrás de Lizzie Barrera. Esto desató el profundo enojo de Andrade, que decidió confesar el vínculo que existía entre ella, debido a que vio como la mujer de su vida se estaba marchando.

Yolanda Andrade afirmó que la nueva pareja de Castro, no solo le robó el corazón sino que además consiguió aconsejarla en su vida privada y también profesional, por lo que parece que la unión va de verdad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.