Aprenden y disfrutan la experiencia

Juan Miguel Leguízamo, Marcelino Guerra Jr., José Miguel Velásquez y Edgar Hurtado conforman el “crew” de músicos que representan a Panamá
Aprenden y disfrutan la experiencia

Aprenden y disfrutan la experiencia

Por: Marlene González [email protected] -

No solo Margarita Henríquez se lleva los créditos en su participación en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar de Chile, los músicos que la acompañan también juegan un papel fundamental.

Juan Miguel Leguízamo, Marcelino Guerra Jr., José Miguel Velásquez y Edgar Hurtado conforman el “crew” de músicos que representan a Panamá en dicho evento. El último en mención es el creador del tema "Mi tierra te llora", y dentro de la música típica panameña ha compuesto temas para Nenito Vargas y Ulpiano Vergara, entre otros.

Hurtado, quien también es el churuquero que estará en la Quinta Vergara, cuenta que el aprendizaje que ha obtenido en esta competencia ha sido enriquecedora para su carrera. Hoy espera poder conectar con el público y que el público sienta la música panameña, y poder dejar en alto el nombre del país.

Otro de los músicos que está viviendo una gran experiencia es José Miguel Velásquez, quién desde los 8 años de edad comenzó a ejecutar el tambor, a los 9 la guitarra y a los 10 la mejorana.

LEA TAMBIÉN: ¡Ayala vida! Casi tumban a 'La Willa' Demphra de una tarima en Colón

Sostuvo que lo más difícil con lo que se ha enfrentado ha sido la coreografía. “No soy una persona de bailar, soy bastante recio para eso”. Pero esa dificultad no ha sido impedimento para dar el 500% para dar la mejor representación de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.