Aprendió que los defectos son virtudes disfrazados

Elmis Castillo habló del aprendizaje que le dejó realizar "Érase una vez en Panamá".
Aprendió que los defectos son virtudes disfrazados

Aprendió que los defectos son virtudes disfrazados

Por: Redacción SHOW -

Elmis Castillo está en la cuenta regresiva para el estreno de su película “Érase una vez en Panamá”, que estrena el 21 de marzo, razón por la cual ya está él mismo de cine en cine, instalando los afiches de su filme.

En un podcast, Elmis expresó que uno de los aprendizajes que obtuvo al grabar la cinta es que los defectos son virtudes disfrazados, en algunas escena no estaba preparado para llevarlas a cabo, pero al reunirse con gente que sabe más que él y que creyó en el proyecto, aprendió que un buen director no es el que dirige bien, sino el que sabe a quién reunir.

Confesó además que le gusta actuar, y esto lo ha llevado a escribir para actuar los personajes que él quiere hacer, pero requiere de la ayuda de muchas personas, debido a que hacer cine en Panamá requiere de muchos procedimientos, mencionando que hay que escribir el proyecto, “engatusar” o inspirar a la gente para obtener ayuda, tener labia para que alguien dé plata, la cual en muchas ocasiones no regresa, por lo que es un proyecto complicado, un proceso que requiere de muchos pasos.

Elmis recibirá la recompensa de todo el sacrificio vivido en los próximos días con el estreno de “Érase una vez en Panamá”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.