Aprovecha su viaje a Venezuela

Aprovecha su viaje a Venezuela

Aprovecha su viaje a Venezuela

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

A finales de noviembre, del año pasado, la Organización Señorita Panamá reveló en sus redes que la representante de la belleza panameña, Carmen Jaramillo, viajó a Venezuela, para sus seguidores está noticia fue de mucho gusto. Pero el jueves las redes sociales estaban que reventaban, y es que varios usuarios compartieron un video en donde se puede observar a Carmen Jaramillo, Miss Panamá 2020, compartiendo junto a Alexander “Mimou” Vargas, Presidente y Secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida del régimen de Nicolás Maduro. Esto de inmediato tuvo reacciones.

Muchos se preguntaban qué hacía con esta persona, por lo que la esbelta hizo uso de su cuenta de Instagram para dar a conocer que el viaje a dicho país lo aprovechó para realizar un trabajo periodístico, como sabrán Jaramillo tiene entre sus ideales ser una futura periodista y se encuentra realizando un proyecto.

“Uno de mis más grandes sueños es ser periodista. Hace 4 años tomé la iniciativa de emprender mis estudios. Soy fiel creyente en la libertad de expresión como base fundamental de toda Democracia. El propósito principal del periodismo es proporcionarle a los ciudadanos, información veraz y oportuna para hacer valer sus derechos ante la sociedad”, explicó.

Agregó que el periodismo es el "cuarto poder". Y en algunos casos es una profesión con riesgos.

Afirmando que pronto presentará el segundo artículo de la serie que lleva por nombre “Nuestro Universo Venezuela. Paz”.

Además de esto a la “miss” se le pudo ver un parche en la nariz, lo que indica que se hizo un retoque estético.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.