¡Arde Troya! Nodal tiene buca evidencia y la soltará si ella lo jode

El famoso hace poco decidió borrar el tatuaje que se hizo de la cantante.
¡Arde Troya! Nodal tiene buca evidencia y la soltará si ella lo jode

¡Arde Troya! Nodal tiene buca evidencia y la soltará si ella lo jode

Por: Redacción / Web -

El embolille entre la cantante Belinda y Christian Nodal sigue color de hormiga, pero en esta ocasión ha salido a relucr que el famoso supuestamente tiene mucha evidencia para mostrar en caso que ella siga hablando mal de él.

LEE TAMBIÉN: ¡'Respect'! Panamá tendrá su Museo del Reggae en español

Según la revista TVyNovelas, una nueva guerra podría desatarse, ya que publicaron un reportaje en el que aseguran que el exponente del regional mexicano guardó chats, comprobantes y todo tipo de evidencias para intentar desenmascararla.

Una fuente cercana les dijo que Nodal desea dejar todo esto en el pasado, pero antes quiere limpiar su imagen para enfocarse de lleno en su carrera y alejarse de aquellas personas que “solo querían vivir de su cartera”.

Esta misma fuente señaló que se trataba de nada menos que Belinda y su parentela, incluso detallando que ella no “gastaba ni en una botella con agua” y que nunca dividieron las cuentas.

Aseguran que Nodal tiene bloqueados a todas las personas cercanas a su ex y no guarda atesora fotos ni nada de su relación amorosa, pero sí guarda facturas, tickets y conversaciones para que, en dado caso, salgan a la luz si siguen desprestigiándolo.

Nodal hace poco decidió borrarse todos los tatuajes que se hizo de Belinda. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.