Ariana Grande no estará en los Grammy 2019, por pelearse con la organización

Ella arremtió contra el evento por irrespetarla.
Ariana Grande no estará en los Grammy 2019, por pelearse con la organización

Ariana Grande no estará en los Grammy 2019, por pelearse con la organización

Por: Redacción -

Para los fans que estaban esperando la presentación de Ariana Grande en los próximos Premios Grammy, les cuento que se quedaran esperando. Esto se debe a que la artista se peleó con la organización del evento y ha decidido no asistir.

LEA TAMBIÉN: Exempleada de Michael Jackson revela detalles de sus abusos

"Me mantuve en silencio, pero ahora estás diciendo mentiras de mí. Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken", escribió Grande en su cuenta de Twitter compartiendo una captura de pantalla mostrando los comentarios que hizo el productor Ken Ehrlich, durante una entrevista con The Associated Press.

"Decidí no asistir cuando intentaste reprimir mi creatividad y libertad de expresión. Espero que el espectáculo sea exactamente lo que deseas y más. Ofrecí tres canciones distintas" continuó la famosa. La idea es colaborar, sentirse apoyada y ser honestos. No es política. No se trata de hacer favores ni de entrar en juegos. Esto terminó siendo un juego gente… lo siento pero para mí la música no se trata de esto", dijo Ariana.

Ariana está nominada a dos premios Grammy (Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman; Mejor álbum vocal pop, por Sweetener) y dijo que "permanece agradecida por el reconocimiento que recibió este año".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.