Exempleada de Michael Jackson revela detalles de sus abusos

Vuelve a encenderse la polémica en torno al fallecido "Rey del pop" y sus supuestos encuentros con menores de edad.
Exempleada de Michael Jackson revela detalles de sus abusos

Exempleada de Michael Jackson revela detalles de sus abusos

Por: Redacción -

Luego que saliera el el documental ‘Leaving Neverland’, en la que dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, narran cómo fueron abusados sexualmente por el famoso cantante Michael Jackson, las polémicas, sí el artista era o no un pedófilo se han vuelto a activar.

LEA TAMBIÉN: Liza Hernández soltó finura y dijo que no es celosa

Tras el estreno de dicha producción, la familia del cantante rechazó contundentemente las acusaciones en su contra y lo calificaron de “patético”.  "Esta es una nueva producción sensacionalista, un escandaloso y patético intento de explotar y sacar rédito de Michael Jackson", indicaron los herederos de Michael. 

Sin embargo, un nuevo testigo afirmaría los testimonios de Robson y Safechuck. Se trata de la ex ama de llaves de Michael Jackson, Adrian McManus, quien estuvo sirviéndole al cantautor por cuatro años en los 90. McManus aseguró recientemente en una entrevista para un programa de televisión inglés, que Michael abusó de “docenas” de niños, y que, además, filmó los encuentros. 

Encontré ropa interior de niño ya usada en la habitación donde él dormía. Cuando iba a limpiar dicho dormitorio, muchas veces lo vi bañándose con algún niño en su jacuzzi”, contó la mujer. 

En cuanto a las supuestas grabaciones que Jackson hacía mientras abusaba de los menores, McManus afirmó que él escondió muchos cassettes VHS antes de su muerte para que jamás los encontraran.

Al cuestionarle por qué no lo denunció antes la justicia, la empleada doméstica aseguró que fue amenazada por el cuerpo de seguridad del cantante. “Sus guardaespaldas me dijeron que contrarían un sicario si yo abría la boca. Michael era un manipulador, y lo admito, yo le tenía miedo, pero les aseguro que fue un pedófilo”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.