Arranca el Panamá Jazz Festival 2021 con varios conciertos de forma virtual

Los organizadores informaron que habrá clínicas musicales y simposio de musicoterapia, además, los interesados en las diferentes actividades podrán inscribirse a través de un formulario disponible en la web oficial del evento.
Arranca el Panamá Jazz Festival 2021 con varios conciertos de forma virtual

Arranca el Panamá Jazz Festival 2021 con varios conciertos de forma virtual

Por: Redacción / Web -

Desde hoy y hasta el próximo 23 de enero se desarrollará el Panamá Jazz Festival 2021, pero esta vez de manera virtual, debido a la pandemia que azota al mundo y Panamá. 

LEE TAMBIÉN: Sech le dice a los 'haters que dejen la envida y se enfoquen en lo positivo

Las actividades inciarán con la conferencia de apertura en el canal de YouTube, para luego dar pasao a la programación es variada de dos semanas, donde los participantes podrán disfrutar de buena música y cultura, dándole el sentido a la frase "Nos Une y Deja Huellas" que representa el festival este año.

Los organizadores informaron que habrá clínicas musicales y simposios de musicoterapia, además, los interesados en las diferentes actividades podrán inscribirse a través de un formulario disponible en la web oficial del evento.

 

 

Durante el Panamá Jazz Festival se podrá disfrutar de distintas presentaciones entre las que destacan dos conciertos, primero con la  Gala con el Cuarteto de Wayne Shorter y el concierto de Erika Ender & Danilo Perez Dúo.

Cuarteto de Wayne Shorter; Erika Ender & Danilo Pérez Dúo; Rubén Blades,  Kurt Elling, Terri Lyne Carrington, Patricia Zárate Pérez, Luz Acosta, Carlos Campos, Paolo Damiani, entre otros, son parte de los artistas que participarán del 11 al 23 de enero.

Este año, el festival estará dedicado a la cantante panameña radicada en Nueva York, Enid Lowe y su esposo el gran saxofonista panameño Walter “Gene” Jefferson.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.