Arranca Festival de Cine Ícaro Panamá

Se podrán ver películas de El Salvador, España, Guatemala, Honduras y Panamá.
Arranca Festival de Cine Ícaro Panamá

Arranca Festival de Cine Ícaro Panamá

Por: Redacción/Show -

El Festival de Cine Ícaro Panamá arrancará sus actividades hoy con la proyección de “DOMINGO Y LA NIEBLA”, de Ariel Escalante, en la sede del Cine Universitario, a partir de las 7:30pm. El evento cinematográfico finalizará el 13 de octubre.

DOMINGO Y LA NIEBLA, de Costa Rica, presenta una historia que se repite en muchos de nuestros países, cuando empresarios inescrupulosos, en alianza con funcionarios corruptos, hacen uso de la amenaza y el crimen contra pobladores para expulsarlos de sus tierras y construir sus proyectos; y continuará en dicha sala hasta el sábado 7, en horario de 3, 5 y 7 pm, con películas de corto y largometraje, de géneros de ficción, documental, animación y experimental.

LEE TAMBIÉN: Se despidió de TVN

Esta edición 16 del festival contará con las tres sedes provinciales, las que tendrán 10 espacios de proyección para las 19 películas que componen la programación, y además 7 actividades formativas, que serán desarrolladas por invitados internacionales y reconocidos talentos panameños.

Se podrán ver películas de El Salvador, España, Guatemala, Honduras y Panamá, y los maestros a cargo de los talleres serán de España, México, Nicaragua y Venezuela, tanto en formato virtual, como presencial. Las funciones y actividades formativas serán gratuitas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.