Arrancó el Panamá Jazz Festival virtual

Arrancó el Panamá Jazz Festival virtual

Arrancó el Panamá Jazz Festival virtual

Por: Diosy Rodriguez [email protected] -

Debido a la pandemia mundial de la COVID-19, El Panamá Jazz Festival 2021 llegará a los hogares de sus seguidores de manera virtual, aportando música y positivismo.

Sí, señores, y es que todo está listo para su décima octava versión que arrancó ayer y se extenderá hasta el próximo 23 de enero.

“Con el jazz expresamos emociones profundas, cantamos a la vida y expresamos nuestra naturaleza alegre o triste, inquieta, cálida, espontánea y armónica. Durante estos tiempos difíciles hemos experimentado el poder terapéutico que tiene la música, hemos visto comunidades enteras, aisladas en sus hogares reunirse para cantar, tocar música, bailar música e, incluso, ver películas desde sus ventanas y balcones; La cultura nos hace resistente, nos dá esperanza, nos recuerda que no estamos solos”, fueron las palabras del Director Artístico del Festival Danilo Pérez.

Panama Jazz Festival estará disponible a través de la plataforma www.panamajazzfestival.com hasta el 23 de enero del 2021 y contará con la participación de artistas nacionales e internacionales de primer nivel, clases magistrales, el IX Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, el V Simposio de las Expresiones Culturales Artísticas y Musicales de los Afrodescendientes de Panamá y el VI Congreso de la Educación en el Hogar, informaron los organizadores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.