Arremeten contra Shia Labeouf por apurar a un actor con síndrome de Down

El acontecimiento en la 92 edición de los Oscar fue histórico, pues Zack Gottsagen era la primera persona con este síndrome en presentar un premio.
Arremeten contra Shia Labeouf por apurar a un actor con síndrome de Down

Arremeten contra Shia Labeouf por apurar a un actor con síndrome de Down

Por: Los Ángeles / EFE -

El actor Shia Labeouf ha sido duramente criticado en redes sociales por su actitud, durante la entrega de los premios Oscar 2020, hacia el joven con síndrome de Down Zack Gottsagen, al mostrarse impaciente durante la revelación del ganador en la categoría al m ejor corto de ficción.

LEA TAMBIÉN: Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez

Zack Gottsagen, quien es compañero de elenco de Labeouf en la película Peanut Butter Falcon, fue el encargado de abrir el sobre que contenía el nombre del ganador de dicha categoría, pero experimentó algunas complicaciones para abrirlo, a Shia reaccionó generando un gesto de desesperación e intervino para ayudarlo.

Inmediatamente después, cuando era turno de Zack Gottsagen de pronunciar el nombre del ganador, ante esto el actor se quedó en silencio por un momento mientras veía hacia el público; una vez más, Labeouf se mostró impaciente y trató de intervenir y pronunciar el nombre, al tiempo que puso los ojos en blanco y se rió.

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.