Artista panameño se luce en Florida y gana competencia regional

Alberto Rodríguez se llevó el primer lugar en el concurso “NPR Tiny Desk Contest”, una red de radio a nivel nacional en los EE.UU.
Artista panameño se luce en Florida y gana competencia regional

Artista panameño se luce en Florida y gana competencia regional

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de estar seleccionado entre los mejores 40 de la región central de Florida y competir en el concurso “NPR Tiny Desk Contest”, una red de radio a nivel nacional en los EE.UU., el panameño Alberto Rodríguez logró llevarse el primer lugar en esta competencia.

LEA TAMBIÉN: David Grazier reafirma que no lo tiene chiquito, él le tiró pulla a Delyanne

Alberto contó que gracias al apoyo de los seguidores, lograron la meta de obtener más likes en su video de Youtube llamado "NPR Tiny Desk Contest Submission Blackberry". Posteriormente aparecieron en el programa radial llamado “Intersection Sessions”,  que tiene alrededor de 230,000 oyentes a nivel regional.

Rodríguez menciona que lo siguiente en su lista, es grabar un EP, con canciones nuevas. Además con esto espera darse más conocer como cantante.

Este chico menciona que desde muy pequeño empezó su pasión por el piano y la guitarra. Sus padres al ver su talento, contribuyeron en su formación musical y gracias a una beca pudo ir a Estados Unidos, donde cumple su sueño de ser un gran músico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.