David Grazier reafirma que no lo tiene chiquito, él le tiró pulla a Delyanne

Para este polémico personaje, en Panamá hay muchos compañeros de labores que son una pérdida de tiempo.
David Grazier reafirma que no lo tiene chiquito, él  le tiró pulla a Delyanne

David Grazier reafirma que no lo tiene chiquito, él le tiró pulla a Delyanne

Por: Alexis Lorenzo -

Uno que sigue creando polémica con cada declaración que hace, es el conocido chef David Grazier. Tras ser criticado por decirle "bagre" a Natalie Harris y formar alboroto por el tamaño de su miembro, este chico volvió a tocar todos estos temas, además dijo que Delyanne Arjona es una pérdida de tiempo como cocinera.

LEA TAMBIÉN: Folclorista panameño recibe condecoración en Francia

El famoso se dio su vuelta por el programa de la Sra. Dezdy y decidió hablar sin tapujos de todos los problemas en los que ha estado metido.

Según David, estar en Top chef fue un momento importante en su vida, pero con el tiempo se percató que todo era una rosca, además le querían pagar muy poco por partipar en dicho proyecto.

¿Ibas para Jelou? "Todo fue algo que se generó por Franklyn, pero no pasó nada tras la salida de Juan. Yo hice dos 'castings' para 'Buenos días', cuando fueron las vacaciones de Argimiro, pero nada pasó por cuestiones económicas", detalló.

La parte problemática vino cuando Dezdy le preguntó por su amiga Delyanne Arjona. Según David no la conoce. "¡Ahh! La de Tu Mañana. ¿Quién es ella? Es una pérdida de tiempo", dijo.

Al ser consultado nuevamente por el tamaño de su parte íntima, David comentó que lo tiene de un tamaño responsable. Es más, afirmó que un hombre le ofreció cinco mil dólares, para que estuviera con su pareja, mientras los miraba. Ante esta propuesta, él decidió declinarla, pues creció con valores y esto le pareció algo que estaba pasado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.