Artistas del patio le rinden honor a Panamá con el tema 'Jerusalema'

Ellos decidieron mezclar esta pegajosa canción y darle al pueblo panameño una razón para estar felices en estos momentos de crisis.
Artistas del patio le rinden honor a Panamá con el tema 'Jerusalema'

Por: Redacción / Web -

Los artistas del patio Oliver Núñez, Víctor Ballesteros, Braulio Montenegro, José Miguel Velásquez y Dionel Espino, decidieron honrar a la patria de una manera distinta y lanzaron una nueva versión del tema "Jerusalema", pero con toques típicos y de salsa.

LEE TAMBIÉN: Gaby Garrido y Patrick Vollert se casan y le dan gracias a Dios por todo

Publicidad

La canción que se ha hecho tan popular en el mundo, fue grabada con toques más tradicionales y mezclando nuevos ritmos para que todos la puedan disfrutar en este mes de noviembre.

Además de esto, se grabó un video en la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos, precisamente para celebrar el denominado grito, en marco de la separación de Panamá de Colombia. 

Este grupo de talentos se unió para rendirle honor a la patria con un tema al que han llamado "Mix de Jerusalema, Me Voy Para Las Tablas y Canajagua Monte Adentro".

Tras su lanzamiento han recibido muchos elogios por parte de las personas a las que les pareció muy interesante, además, que en todo momento sienten que se mantiene el respeto por los símbolos patrios.

 

 

Contenido Premium: 
0