Artistas en el aire por el Carnaval capitalino

El ministro Iván Eskildsen se reunió con ellos y los citó para una reunión el próximo lunes a las 10 de la mañana.
Artistas en el aire por el Carnaval capitalino

Artistas en el aire por el Carnaval capitalino

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Como todos los años. El Carnaval capitalino está a la vuelta de la esquina, y ya se vive la molestia por parte de los artistas, de saber si subirán a las diversas tarimas que habrá en la Cinta Costera, para deleitar con sus letras al público.

Ayer, en horas de la mañana, al ritmo del acordeón, un grupo de artistas decidió protestar frente al “lobby” del edificio de la ATP (Autoridad de Turismo de Panamá) para exigirle al ministro Iván Eskildsen que los tome en cuenta para los cuatro días de farsa en la Cinta Costera, coreando dijeron: "queremos trabajo señor presidente Nito Cortizo".

Por su parte, Izbeth Davidson, una de las organizadoras de esta convocatoria contó que decidieron realizar esta protesta porque muchos de los artistas a los que ella representa están en el aire y nadie les ha dicho nada sobre este tema.

Pasadas las horas, el ministro Iván Eskildsen se reunió con ellos y los citó para una reunión el próximo lunes a las 10 de la mañana.

A través de un comunicado la ATP dio a conocer que "han estado recibiendo propuestas de distintos artistas, a ellos se les han facilitado los documentos para que apliquen este año y todo se encuentra en una etapa de evaluación".

LEA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Sech lanzarán la plena que grabaron juntos en Puerto Rico

Artistas como El Estudiante espera que este año sí lo tomen en cuenta, ya que le gustaría, junto a otros colegas, cantar sus sencillos en estos escenarios. “Afuera estoy representando a mi país en alto y aquí, que es la fiesta del panameño, no me dan la oportunidad, esperamos a ver qué sucede el lunes a primera hora”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.