Artistas y productores nominados en Latin Grammy

Boza, Sech, Blades, Dímelo Flow y Mista Bombo son los artistas panameños nominados en esta edición.
Artistas y productores nominados en Latin Grammy

Artistas y productores nominados en Latin Grammy

Por: Marlene González [email protected] -

El próximo 18 de noviembre en Las Vegas se celebrará la entrega de los Latin Grammy, y Panamá dirá presente con varios artistas y productores que han sido nominados.

Quien se estrena en esta premiación es nada más y nada menos que Boza, quien sigue con una buena racha y cosechando los frutos del empeño que le ha metido a su carrera musical.

Uno de los gramófonos dorados más cotizados en los Latin Grammy es mejor nuevo artista, y en esta categoría ha sido nominado el intérprete de “Ella”, que tendrá que medirse a Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Otra de las codiciadas categoría es disco del año y, en esta figura Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta con "SALSWING". Cabe destacar que este año Blades además será distinguido con el premio Persona del Año.

Sech no quedó fuera de estas nominaciones, porque su nombre sonó en la categoría Mejor Canción Urbana, por la colaboración con la artista colombiana Farina en la canción “A fuego”.

Los nombres de Dímelo Flow, Mista Bombo y Sech son mencionados en la categoría Mejor Canción Urbana, misma en la que distinguirán a los productores.

No obstante, la organización de los Latin Grammy señaló que están pendientes de la evolución de la pandemia para decidir cómo será finalmente la ceremonia y los actos previos ya que, según dijeron, "la seguridad de los invitados, nominados y artistas es la máxima prioridad".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.