Asegura que hay detenidos por el primer robo de sus instrumentos

Asegura que hay detenidos por el primer robo de sus instrumentos

Asegura que hay detenidos por el primer robo de sus instrumentos

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

En agosto del año pasado, Los Patrones de La Cumbia, fueron víctimas de los amigos de lo ajeno, cerca de Avenida Perú.

A Samy y Sandra, en aquel momento les dañaron el radio del busito donde se transportan, se llevaron varias paladeras, aparatos que se usan en el piso. Esto sucedió mientras los músicos, junto a su agrupación musical, llegaron a un hotel del lugar a descansar después de haber cumplido con sus compromisos musicales.

Contactamos a Samy para saber si algunos de sus instrumentos han aparecidos, pues hace poco fueron víctimas por segunda vez de los amigo de lo ajeno, pero dio otros detalles.

El músico sorprendió cuando contó que del primer robo pudieron rescatar algunas cosas, aclarando que hay detenidos y los responsables fueron unos venezolanos quienes se encuentran tras las rejas.

Samy, no quiso ahondar en el caso, pero aseguró que así mismo darán con los responsables del segundo robo, donde se le llevaron el acordeón, el cual tenía marcado con el número 9 y un amplificador. Entre los dos instrumentos se le llevaron 3 mil dólares.

Lamenta que este mismo caso le haya sucedido al joven tipiquero Rogelio Ávila, a quien le llevaron sus cinco acordeones. Esta pérdida asciende a más de 6 mil dólares.

Hace poco los hermanos Sandoval colocaron la denuncia ante las autoridades para dar con los autores de este segundo robo, del cual, hasta la fecha no han logrado repuesta alguna.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.