Ashlany Gómez ya no piensa cometer más errores en su vida

La conocida maquillista sigue con sus mensajes inspiradores.
Ashlany Gómez ya no piensa cometer más errores en su vida

Ashlany Gómez ya no piensa cometer más errores en su vida

Por: Redacción -

Una famosa que sigue dando que hablar, a pesar que no ha estado metida en polémicas últimamente es la expareja de Polo Polo, Ashlany Gómez.

LEA TAMBIÉN: En octubre estrena su obra ‘1903: El Musical’

Tras su inclusión en la televisión, ella ha decidido hacer un cambio radical en su vida, dejando las malas vibras, compañías y personas indeseables en el pasado.

"El error más grande lo cometes por temor a equivocarte. Te equivocas dejando de arriesgar en el viaje hacia tus objetivos. No se equivoca quien siembra en los demás, se equivoca quien permite que esa semilla no de fruto. No se equivoca quien ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas, se equivoca aquel que por temor a equivocarse no recorre ninguno. No se equivoca el pájaro que ensayando el primer vuelo cae al suelo, se equivoca aquel que por temor a caerse renuncia a volar permaneciendo en el nido", dijo.

Según Ashlany está trabajando su vida actual de manera honesta y con amor. Esto era algo que lo aplicaba, pero ahora que está liberada se siente mejor. Muchos cibernautas tomaron su pensamiento, como una indirecta para alguien conocido.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.